lunes, 13 de diciembre de 2004

Cuánto tiempo llevo buscándote amor, mis besos, mis caricias, todas mis miradas ahora descubrí que eran para ti, cada milímetro de tu piel la llevo incrustada en mis poros y eras tú ese ser especial que yo sabia que tarde o temprano llegaría a mi vida.
Como una sombra a veces te soñé y siempre estabas ahí...esperando mi llegada
Quizás el destino nos ha deparado esto o quizás somos nosotros los locos que creemos que esto es real...nuestros extraños sentimientos nos trastornan y tu me necesitas y yo desesperada intento seguir tu aroma, ese que me mantiene despierta y que me hace saber que aún estoy viva y que por primera vez soy feliz.
Si ahora sé que no me recuerdas a ninguno y que esos fantasmas se han ido.
Se me vienen a la mente todos los versos y besos que siempre quise compartir, pero aun tengo miedo, el daño siempre esta presente.
Un día cualquiera dejaremos de sentir esto, algo tan bueno no puede ser eterno.

No hay comentarios.: