martes, 10 de junio de 2008

Agonía Crealiteraria

Desde la lejanía de la austera soledad creativa
Se encienden una vez más mis sentidos
Y aunque ya no es con la misma fluidez de antaño
Siento que es una necesidad intrínseca
Manifestar alternadamente mis emociones
Y entonces una voraz energía por digerir y vomitar literatura y música
Se apodera de mi cuerpo
Con cierta impotencia me doy cuenta
Que he cambiado, aunque no lo he deseado
Y maldigo el día que mis dedos se cansaron
Y mi mente cayó en un profundo letargo
Del cual a ratos intento escapar
A través de una de mis más profundas inspiraciones
The Cure.

1 comentario:

Musa Floydiana dijo...

Escuchando a The Church:

Preparandome para Almorzar, bueno es inevitable, realmente que descaro decir es inevitable. Soy creedora de la idea del habito demasiado parcializado. Es decir, nos hemos volcado a esa cotidianidad en la cual te espera por realizar las cosas aparentemente bien y no te das cuenta que el mundo se va en demasia mientras una ya esta cansada. Estos últimos años han sido asi y aquellas actividades tan gustosas, como esta Escribir por escribir, se desactualiza. Es un habito poco salubre. Un costo. Un costo que demanda tiempo. En fin, larga vida a tus encantos preciosa.