martes, 21 de marzo de 2006


Puedo mantenerme aquí?
Quien rasga mi piel hasta quererme sacar el alma?
Es un demonio que atormenta mis días
Quiere quitarme las ganas de vivir.
Entiende mis debilidades y por eso las explota.
No lo soporto, me hace daño.
Si caigo será su culpa o será mi culpa por mi debilidad.
Me hace hundirme hasta lo más profundo.
Creo que ya no lo podré soportar,
Estos días me persigue la duda
Permanecer o marcharme…
Sería más fácil si dejará de fastidiarme a cada segundo
Podría tener minutos de alegría, de paz…
Si sólo razonarás un poco más.



Gracias alex por estar ahí…eres una de mis razones para permanecer.

3 comentarios:

Pau_vaL-MaLKaviAn dijo...

me gusto mxo lo k escribiste,
en algunas lìneas me desahoge sin mover un dedo ni pronunciar una palabra, creo k ai veces k uno buska eso.
Oi te vi en la u, pero pa variar iba atrasada asi k apenas pude divisar a la gente k konocia jaja, siempre me pasa, todavia me da lata vivir tan lejoz xD
noz vemos x ahi en la u pu
kualkier dia lees mi blog =)
k estes biem
bay =)

Alter Ego dijo...

hola, al parecer estas con una penita, sea lo que sea es solucionable, hay cosas peores que nos rodean a cada instante!!!. Saludos.

jean falcon dijo...

pucha al parecer vas de mal en peor pero no cometas tonteras ok vale un beso y lso leemos ya sabes puedes contar con un amigo si quieres de antofa nos leemos

sad..