sábado, 10 de diciembre de 2005

Musa…
Querida amiga
Percibo que me necesitas
Mas siento que nada puedo hacer
Estás tan lejos y noto que te falta fuerza…
Ahora preferiría estar en esa sala inmensa
Ubicadas en la ventana mirando el mar
Ansío escuchar nuestro silencio y permanecer con tu alma
Unidas con palabras y miradas indestructibles.
Quisiera borrar las distancias y abrazarte
Porque estos días sé que la melancolía te esta golpeando
Existen cosas buenas…pero me faltas tú y mi padre
Porque la antigua rutina también me golpea
Y a veces no sé cómo enfrentarla.
Cuando me deslizo sola por las calles de esta ciudad
Me acuerdo cuando caminábamos y nos abstraíamos
Del mundo contemplando las miradas ajenas, riéndonos,
Olvidándonos de nuestros dolores y creando un mundo nuevo.
Hoy, no te imaginarias lo que me sucede al leer tus mensajes
Aún me estremezco, como cuando dialogábamos largas horas
Porque te veo en la silla de al lado y sé que estás conmigo
Aunque a kilómetros de distancia sé que seguimos sintiendo lo mismo a la vez.
Tengo la certeza que en estos momentos concibes un verso para mi.

te quiero mucho valeska.

1 comentario:

Musa Floydiana dijo...

Logras alimentarme,
Yo que en tardes siempre pienso en ti y busco en el resto de la gente ese detalle presente que me muta.
No desisto de los kilómetros,
Todo seria tan fácil si estuviésemos juntas, pero aun con todo dentro de mí tú presencia más fuerte a kilómetros hoy por hoy.
Necesito constantemente que tomes mis manos y me lleves lejos,
Esas calles que se ajustaban a nuestros encantos íntimos femeninos.

Cigarrillo que odio del mundo en tus labios y entre tus cosas me logran cautivar,
Y no hablo de esas lunas que me descolocan e incentivan a dialogarte una y otra vez.
Musita,
Mi glucosa sentimental,
Virgen Suicida,
No hay otra que te sustituya...
...No la habrá nunca.
Me siento extraña,
Verme en aquella fotografía, esa sonrisa...
Siento que me devuelves el aire...
Amo el encanto que nos mantiene recíprocamente al tanto.
Obsesiva de ti....se despide tu musa a lejos, pero extrañando tus extraños sentimientos cuando se esconde el sol y cuando te reflejas en esa luna de noche.