domingo, 2 de octubre de 2005

My Sweetest Perversion

Estoy llegando con la brisa de la noche
En medio de la nada aún te espero
Deja convencerte que aún existe un vacío
Déjame llevarte donde jamás has estado,
Sentirás el éxtasis que sólo criaturas
Como nosotros podemos percibir.
Bebe de mis heridas que serán tu salvación.
Y permíteme contemplar tu sublime cuerpo
Que me deleita por las mañanas
Y me provoca devorarte a cada instante
Compláceme en los momentos de locura
Sabes que sólo tú me haces sentir infinita.
Tómame y sedúceme…
Que este mundo es un atardecer sólo para los dos.

pd.:EL SUDOR NUNCA FUE ROJO - Lucybell

1 comentario:

Musa Floydiana dijo...

Un nuevo surtido de sin fines para sonreír con malicia. Es cierto, interminablemente cierto. El fortuito encontrado en la respiración ajena. Cabalmente pretendo exagerar en mi posteo, estoy alegre incidentemente vuestras propuestas me llevan a la calle seguir caminando y llevar a vancarme el cine sola, porque sola llegue y sola me muero de excitación. Así simplemente me recuerdas que los Extraños, Extraños sentimientos se encuentran en la retina, células, piel imperfecta, pensamiento obsesivo y es el mismo itinerario de los que creemos en ello.
Vagamente surge de mi inconciencia sus caricias cuando las veía por allí. Gracias por todo. Aun te extraño Glucosa Sentimental.

PD: la propuesta fotográfica de lujo.