miércoles, 27 de julio de 2005

Mi Declaración

A Ishtar:

He intentado llenar tus espacios vacíos creando el mundo que siempre quisiste tener. Imagino que cuando llegas a mi eres la persona más feliz porque sabes que te voy a mimar de diferentes maneras, aunque te parezca quisquillosa. Extraño, por decir lo menos, que seas tú el que me hace estremecerme. Recuerdo que la primera vez que te vi me desagradaste, pero la segunda vez fue distinto estabas ahí parado casi inmóvil, bailando A Forest. La tercera vez fue un acontecimiento en mi apaciguada vida, cómo disfrute (y aún lo hago) tus manos en mi cintura. Las siguientes veces que te visite, creo que inconscientemente sabía que estaba destinada a ti, a pasar el resto de nuestros días juntos. Pero desde esa noche en que tomaste mi cuello entre tus dedos y me besaste por primera vez supe que con el único ser que quería compartir mi vida eras Tú. Eres tan especial, creo que no alcanzas a dimensionar lo parecido que eres a mí, no te preocupes, yo si lo sé y es por eso que pretendo amarte hasta el infinito.
Mi declaración de hoy es proporcionarte mi amor, comprensión y respeto para siempre, cualesquiera que sean las circunstancias yo estaré ahí para ti, ten en cuenta que no tiene fecha de caducidad, ten en cuenta que mis secretos más ocultos se encuentran dentro de ti, tú eres el único que me conoce al revés y al derecho, aunque me de un poco de vergüenza por esas cosas inconfesables que sólo tú te has percatado que poseo. No sé si sea lo correcto seguir repitiéndote lo valioso que eres para mí, no sé si lo puedes entender; hasta llego a pensar que escribo todo esto para que no dudes que somos el uno para el otro, para que no dudes que existe el amor, que puedes ser feliz, que yo te amo.
No necesito probarme nada, aunque a veces desconfíe que me ames, entiéndeme, yo soy así, lo que necesito es que me digas que me amas para poder continuar día a día, no creas que soy una paranoica o que exagero porque hay ocasiones que esas palabras son las únicas que deseo escuchar.
Tal vez me comprendas, tal vez no.
Lo importante fue comunicar lo que siento,
Y cuando no te importe nada o no creas en el amor o no estés seguro de estar haciendo lo correcto, lee esta carta y ten presente que siempre estará esta principita que te necesita y te ama con todo su pequeño corazón.

Una vez más...gracias alex =*